Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

LATEST NEWS
CONTACTS

Actividades & Horarios

 ¡Ahora que el tiempo es para ti, haz lo que te gusta en Mitra!

Actividades para adultos mayores

Club Mitra 60+ ofrece un programa pensado en el bienestar integral de nuestros socios. Cada día realizamos talleres, dirigidos por profesionales, que cubren 3 áreas: física, cognitiva y emocional.

Te invitamos a conocer las actividades y horarios en cada una de nuestras sedes de Quito y Cumbayá.

Actividades

Práctica que brinda todos los beneficios del yoga, adaptados a una silla y de pie. Combinamos respiración, estiramiento, tonificación, equilibrio y relajación tan importantes en la tercera edad.

Espacio guiado por fisioterapeutas donde realizamos ejercicios de tonificación muscular, balance y coordinación que promueven la independencia y autonomía.

Clase llena de energía, que mezcla estilos de música y épocas, con bailes y ejercicios adaptados para la tercera edad. Estimula la coordinación, tonificación y ¡nos sube el ánimo!

Utilizamos el movimiento con el fin de generar experiencias positivas y estimular el sistema nervioso a través de la actividad creativa.

Programa desarrollado para una experiencia significativa a través de un viaje virtual desde donde se desprenden los ejercicios de estimulación cognitiva para prevenir o ralentizar procesos de deterioro cognitivo.

Programa enfocado en optimizar el funcionamiento cognitivo, activando la mente con ejercicios que ayudan a mejorar la memoria de corto, mediano y largo plazo.

Sistema basado en diferentes movimientos para que el cerebro trabaje de forma íntegra con el cuerpo. Se busca mejorar habilidades, perfeccionar destrezas y resolver bloqueos, creando conexiones neuronales que activen las áreas del cerebro.

Talleres donde nuestros socios exploran su creatividad, disfrutan aprendiendo sobre la vida de diferentes artistas y aprenden las diferentes técnicas junto a nuestros experimentados e inspiradores maestros. 

Desarrollamos proyectos creativos con distintas técnicas y materiales que van tomando forma semana tras semana. Macramé, cerámica, telares, y más.

Combinación de actividades musicales, expresivas y de interacción social diseñadas para promover la expresión creativa, la exploración emocional y el apoyo mutuo entre los participantes.

Espacios variados con invitados de distintas áreas para conversar sobre temas como narrativa, arte, literatura, música, y más. También realizamos celebraciones y eventos sociales para fomentar la participación activa de nuestros socios.

horario de Actividades Especializadas

testimonios de
nuestros socios

CARLA TIRIRACARLA TIRIRA
23:43 13 Jan 23
“Mitra” es un lugar maravilloso mi madre asiste desde hace 7 meses. Está muy renovada y motivada. Su personal es increíble amable, cariñoso y empatico . Absolutamente recomendable.
Astrid GuggenbuhlAstrid Guggenbuhl
13:31 11 Jan 23
Es un lugar lleno de mucho cariño, con actividades maravillosas, y una gran organizacion, que permite compartir momentos muy alegres y especiales a las personas de tercera edad.
Excelente lugar para los adultos mayores . Nuestra experiencia con mi mamá ha sido fabulosa . Se mantiene activa , y regresa feliz ! Felicitaciones por el excelente sitio y manejo .
Ma. Gabriela VascoMa. Gabriela Vasco
12:30 07 Jan 23
Mitra ha sido un espacio muy importante para mi papi. Yo no buscaba un lugar de cuidado diario para él, sino un sitio donde socialice, esté activo y estimule su cerebro. Aquí hemos encontrado ese lugar, tenemos guía para mantenerlo saludable física, emocional y mentalmente. Cada día hay actividades distintas, divertidas, el trato es muy amoroso, respetuoso y cada profesional es muy responsable.Mitra es como un hogar y las instalaciones son hermosas. Gracias por todo el trabajo maravilloso que... realizan.read more
Paulina FloresPaulina Flores
02:34 07 Jan 23
El Club Mitra 60+ es un lugar donde las personas de la tercera edad tienen la oportunidad de compartir tiempo de calidad en un ambiente muy agradable, realizando actividades guiadas por excelentes profesionales que ayudan a mantener la mente activa, el cuerpo en movimiento y el alma alegre y abierta a experiencias nuevas. Mi mamá asiste al Club Mitra todas las semanas. Ella va siempre muy motivada y regresa a casa aun más feliz porque ha compartido tiempo con amigos y... amigas, ha hecho ejercicio adaptado a su edad y condición física, sea yoga, zumba gold, danza terapia; ha hecho alguna actividad creativa, de memoria. La sociabilidad es vital para ella. Siento que mi mamá es feliz en Mitra. Es un lugar donde se siente viva. La esencia del Club Mitra es la empatía. Gracias de corazón ??read more
js_loader

Separa una cita

¡Te invitamos a conocer más de nosotros y vivir la experiencia Mitra! Haz click en el botón para comunicarte directamente con nuestra directora, María José, quien te ayudará a agendar tu cita y despejará todas tus inquietudes.