Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

LATEST NEWS
CONTACTS

Preguntas Frecuentes

 ¡Ahora que el tiempo es para ti, haz lo que te gusta en Mitra!

mejor club para adultos mayores

No es obligación, tenemos planes mensuales de 2 días a la semana hasta los 5, pero también ofrecemos días sueltos. Nos adaptamos a sus necesidades.

Contamos con 2 sedes en Ecuador. En Quito estamos en el sector La Pradera, y en Cumbayá estamos en San Juan. Nos encuentran en Google Maps o Waze como Club Mitra 60+ Quito y Club Mitra 60+ Cumbayá

Por supuesto, al ser parte de club Mitra, tienen acceso a las 2 sedes, solo coordinamos el día y pueden asistir a cualquiera de las 2. Incluso, tenemos socios que asisten a las 2, por ejemplo 2 días a Quito y 2 a Cumbayá.

No tenemos límite ni mínimo ni máximo de edad para ser parte de la familia Mitra. Hemos tenido personas desde 52 años hasta 96 años. Siempre tenemos una conversación previa al ingreso para ver las necesidades individuales y nuestra capacidad para recibirlos.

El grupo es maravilloso, positivo y activo. Contamos con personas con un envejecimiento óptimo, sin patologías, y otras personas con algún tipo de deterioro cognitivo o físico. Pero todos se integran y la interacción es muy buena, ya que el objetivo común al integrarse es estar bien, mantenerse activos, saludables y en compañía.

No, nosotros ofrecemos flexibilidad para cambiar los días, lo importante es que tomen los días que más les gusta, les conviene o les beneficia y se sientan felices.

Somos un club de día, no ofrecemos alojamiento ni somos una residencia (a pesar de que nuestros socios pasan tan bien que quieren quedarse).

No, nosotros no cobramos matrícula anual ni inscripción ya que somos conscientes que es un grupo vulnerable, por eso nuestros precios son mensuales.

Claro que sí, los días son recuperables, pero deben recuperarlo dentro del mes que tomó.

Sí, ofrecemos un día de prueba totalmente gratis en cualquiera de las 2 sedes para que vivan la experiencia Mitra.

Sí, nuestro programa ha ayudado a muchos de nuestros socios a ralentizar el proceso y hemos visto excelentes resultados. Solo debemos tener una conversación previa para poder evaluar cada situación individual para atenderlos de la mejor manera.

No hay geriatras ni doctores en el club, sin embargo, tenemos contacto cercano con algunos excelentes profesionales que podemos recomendarles. En planta están una psicóloga, una auxiliar de enfermería y personal de apoyo, además de los profesores que dictan los talleres.

Sí, antes de la pandemia hacíamos todos los viernes nuestros famosos paseos. Ahora por cambios en la situación de salud y seguridad, intentamos hacer 1 paseo al mes.

Sí, tanto en Quito como en Cumbayá tenemos jardín y espacios abiertos.

Sí, Club Mitra se adapta a las necesidades de cada familia, y pueden tomar solo por días o semanas. ¡Estaremos felices de recibirlo!

Si tienen alguna otra duda que no haya sido abordada en esta sección, por favor, vaya a la sección “Contáctenos hoy” y con gusto los atenderemos.

testimonios de
nuestros socios

CARLA TIRIRACARLA TIRIRA
23:43 13 Jan 23
“Mitra” es un lugar maravilloso mi madre asiste desde hace 7 meses. Está muy renovada y motivada. Su personal es increíble amable, cariñoso y empatico . Absolutamente recomendable.
Astrid GuggenbuhlAstrid Guggenbuhl
13:31 11 Jan 23
Es un lugar lleno de mucho cariño, con actividades maravillosas, y una gran organizacion, que permite compartir momentos muy alegres y especiales a las personas de tercera edad.
Excelente lugar para los adultos mayores . Nuestra experiencia con mi mamá ha sido fabulosa . Se mantiene activa , y regresa feliz ! Felicitaciones por el excelente sitio y manejo .
Ma. Gabriela VascoMa. Gabriela Vasco
12:30 07 Jan 23
Mitra ha sido un espacio muy importante para mi papi. Yo no buscaba un lugar de cuidado diario para él, sino un sitio donde socialice, esté activo y estimule su cerebro. Aquí hemos encontrado ese lugar, tenemos guía para mantenerlo saludable física, emocional y mentalmente. Cada día hay actividades distintas, divertidas, el trato es muy amoroso, respetuoso y cada profesional es muy responsable.Mitra es como un hogar y las instalaciones son hermosas. Gracias por todo el trabajo maravilloso que... realizan.read more
Paulina FloresPaulina Flores
02:34 07 Jan 23
El Club Mitra 60+ es un lugar donde las personas de la tercera edad tienen la oportunidad de compartir tiempo de calidad en un ambiente muy agradable, realizando actividades guiadas por excelentes profesionales que ayudan a mantener la mente activa, el cuerpo en movimiento y el alma alegre y abierta a experiencias nuevas. Mi mamá asiste al Club Mitra todas las semanas. Ella va siempre muy motivada y regresa a casa aun más feliz porque ha compartido tiempo con amigos y... amigas, ha hecho ejercicio adaptado a su edad y condición física, sea yoga, zumba gold, danza terapia; ha hecho alguna actividad creativa, de memoria. La sociabilidad es vital para ella. Siento que mi mamá es feliz en Mitra. Es un lugar donde se siente viva. La esencia del Club Mitra es la empatía. Gracias de corazón ??read more
js_loader

separa una clase GRATIS!

¡Te invitamos a vivir la experiencia Mitra con una mañana de prueba gratis! Haz click en el botón para comunicarte directamente con nuestra directora, María José, quien te ayudará a agendar tu cita y despejará todas tus inquietudes.